Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente afrontará un examen que podría ser clave

Independiente continúa trabajando bajo las órdenes de Julio Falcioni. Cada vez falta menos para el choque frente a Santos por la Copa.

Independiente se encuentra en pleno proceso de preparación de cara a lo que será una cargada segunda parte del 2021.

Esta temporada que se viene encontrará al Rey de Copas debutando la semana que viene con un partido de vital importancia.

Es que el próximo jueves 15 el equipo que comanda Julio Falcioni deberá saltar a la cancha por la Copa Sudamericana frente a Santos de Brasil.

Se trata del duelo de ida de la serie de octavos de final del torneo continental que tendrá además el partido de vuelta el próximo jueves 22.

Ante esto el club volverá a tener una medida de prueba en estos días, aunque en este caso será de mayor dificultad pensando en buscar el mejor camino.

Independiente disputará un amistoso frente a Vélez este miércoles con la intención de seguir en la búsqueda del funcionamiento que Falcioni pretende.

Después de lo que fueron las victorias que los titulares tuvieron frente a Godoy Cruz y también ante Gimnasia, este ensayo pretende disipar dudas.

Entre otras cosas se buscará la continuidad de Joaquín Laso, que probablemente sea quien salte a la cancha por la Copa ante la suspensión en el escenario internacional de Sergio Barreto.

En la ofensiva la idea es consolidar la delantera que tiene a Velasco y Romero como grandes figuras.

Independiente ganó su segundo amistoso de la pretemporada

Independiente ganó también su segundo amistoso de la pretemporada

“Independiente tiene que ser protagonista y pelear todo”

Lucas Romero brindó una entrevista en la que comentó cómo se está preparando Independiente de cara a la temporada que está por comenzar.

Aseguró que “Julio hace mucho hincapié en las cosas que hemos fallado para mejorarlo pero sobre todo en repetir lo bueno del semestre anterior”.

“Todos sabemos que Independiente tiene que ser protagonista y pelear todo. Mientras ganemos partidos llegaremos a cumplirlo”, dijo también en Fútbol Al Rojo Vivo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80