Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente alerta: semana de definición

Independiente, después del último triunfo ante Huracán, se encuentra en la pelea por el torneo en el lote de arriba.

Independiente se encuentra dentro del lote de los de arriba que pelean por el campeonato y la clasificación a las copas internacionales del 2022.

El Rey de Copas marcha a 4 unidades de Talleres, el único líder del campeonato de la Liga Profesional del Fútbol Argentino tras 12 jornadas.

Así mismo se encuentra actualmente en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, aunque a una distancia de 3 puntos con River, el último de los que hoy están ingresando a la Copa Libertadores.

En este contexto de entusiasmo por el presente del equipo se viven momentos definitorios en uno de los temas que más inquieta a los socios: la vuelta del público a las canchas.

Después de lo que fue el regreso masivo de los hinchas en el partido que la selección argentina disputó ante Bolivia en el estadio Monumental, todo parece indicar que le llegó el momento al fútbol local.

Así mismo se generó un marco de mayor aperturas generalizadas ante la baja sostenida de casos de coronavirus, que entre otras cosas llevó a que la Copa Davis se juegue con un aforo del 70% en la ciudad de Buenos Aires.

La ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti anunció: “A partir del primero de octubre los espectáculos al aire libre vuelven con un aforo del 50%”.

Falcioni y la pelea de Independiente por no perder pisada en el torneo

De cara a lo que viene en el segundo tramo del torneo para Independiente, Julio Falcioni habló en conferencia de prensa después del triunfo ante Huracán.

“Mejorar tenemos que mejorar muchas cosas, la intención de juego. La idea está, buscamos y trabajamos, los jugadores están convencidos en ese funcionamiento”, sostuvo.

Así mismo dijo que “la posesión a veces son circunstancias de juego, el otro día tuvimos 72% de posesión y pateamos dos tiros al arco, contra Lanús. Aveces el rival te deja girar la pelota”.

Julio César Falcioni logró meter a Independiente en el lote de los equipos que están peleando por esta Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Julio César Falcioni logró meter a Independiente en el lote de los equipos que están peleando por esta Liga Profesional del Fútbol Argentino

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80