Noticias
Independiente cayó por la mínima en Rosario

Finalizó la fase regular de la Copa de la Liga e Independiente no pudo hacer pie en el Gigante de Arroyito ante un rival muy competitivo.
Nos costó mucho el comienzo. Ellos mostraron muchas ganas de ganarlo desde el comienzo y se pusieron en ventaja de la forma más insólita.
Marcone la entregó mal, salió la contra y después de una carambola, la pelota pegó en el rostro de Sporle y se metió cerca del palo.
Nosotros no generamos situaciones de peligro en esos primeros 45′. El más claro o el más incisivo fue el pibe Taborda, que no siempre decidió bien.
En el complemento cometimos los mismos errores defensivos y Rey nos salvó en más de una oportunidad con muy buenas intervenciones.
Vaccari optó por mandar a la cancha a Montiel, a Millán, a Puch y hasta Valdez sobre el cierre.
Nosotros no le pudimos encontrar la vuelta. Movimos la pelota e intentamos ir para adelante, pero siempre con más empuje que fútbol.
No tuvimos ideas y por eso la sensación de peligro en el partido siempre dependió de su voracidad para ir en búsqueda de algo más.
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Vera, Paredes, Freire, Sporle; Marcone, Medina, Cabral; Salle, Taborda y Giménez.

Independiente finalizó su participación en la fase de grupos.
Así será la agenda de Independiente
El plantel va a volverse a Buenos Aires de inmediato porque la idea es aprovechar este domingo y ensayar en Villa Domínico.
Hay que aprovechar cada entrenamiento porque sabemos bien que aun tenemos muchas cosas por corregir. Por eso debemos hacer valer el tiempo de descanso.
El lunes, luego del trabajo matutino en el Centro de Alto Rendimiento, la delegación va a viajar a Montevideo para pasar la noche ahí. El martes afrontaremos el cotejo ante Boston River por Copa Sudamericana.
Suscribite a nuestro canal de Youtube