Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente comenzó una semana definitoria

El Rey de Copas entró en una semana caliente.

Independiente comenzó una semana definitoria

La derrota de Independiente contra Atlético Tucumán dejó muchísimas dudas en un montón de aspectos que pueden esfumarse en los próximos días.

Está claro que el momento futbolístico es muy complicado y que la situación institucional aún más delicada. Por eso las próximas reuniones pueden que ayuden en todo sentido.

Para el próximo partido del primer equipo falta una semana ya que está pautado para el lunes por la noche frente a Colón.

Sin embargo antes van a suceder otras cosas de las que los hinchas deben estar al tanto porque pueden cambiar drásticamente el rumbo.

Este miércoles 27 de julio en la Sede Social de Avenida Mitre 470 se dará una reunión entre el arco político del Rojo con las tres listas que están habilitadas.

Eso quiere decir que tanto el oficialismo como Doman y Claudio Rudecindo se juntarán para charlar y definir algunas cosas.

Según pudo saber Soy del Rojo lo que más quiere la oposición es irse de ese encuentro con una fecha fijada para el acto electoral. Todos entienden que no se puede demorar más e intentarán fijar la fecha en esa reunión.

El oficialismo de Independiente sabe de la reunión del miércoles.

El oficialismo de Independiente sabe de la reunión del miércoles.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que en estos días puede que tengamos novedades en cuanto a las listas, porque si bien el estatuto marca que no pueden haber cambios, hay rumores dando vueltas que marcan que algunos miembros de la lista oficialista se bajarían de la misma.

Hugo Moyano ya confirmó que no van a apelar y eso es una buena noticia. Ahora resta que se haga oficial cuándo los socios podremos elegir a nuestras nuevas autoridades.

Por otro lado viene la situación del cuerpo técnico. Algunos entienden que este mismo miércoles se debe hablar sobre quién debe ser el nuevo DT porque en los últimos partidos no solo no sumamos puntos sino que no vimos ninguna idea de juego.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80