Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente conoció una fecha clave

Se vienen semanas claves y los hinchas del Rojo tenemos que estar atentos.

Independiente conoció una fecha clave

El mundo Independiente quedó sumamente expectante luego de conocer una fecha trascendental y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Sabemos bien lo que significan las noches de copa para nuestra institución. Nuestra institución está llena de historias mágicas vinculadas con partidos internacionales.

Las próximas semanas tendrán ese condimento especial porque CONMEBOL avisó que el sorteo de la próxima Copa Sudamericana será el 25 de marzo.

Ese viernes, desde las 12 del mediodía, los hinchas de Independiente vamos a enterarnos quienes serán nuestros rivales en la fase de grupos.

Todos coincidimos en que estos torneos despiertan algo en nuestro interior. Obviamente nos gustaría jugar la Libertadores, pero aun así la expectativa es altísima.

La competición iniciará la primera semana de abril, pero nosotros comenzamos a palpitarla desde que conozcamos a nuestros oponentes.

Además, el ente madre del fútbol sudamericano también brindó algunos detalles más, pero lo más sobresaliente lo conoceremos en unas semanas.

Hay que recordar que desde la edición pasada, la Copa Sudamericana tiene una fase de grupos en la que estaremos con otros tres equipos y que solo se clasificará el mejor. Por poner un ejemplo, el año pasado estuvimos con Montevideo City Torque, Guabirá y Bahía.

CONMEBOL anunció la fecha del sorteo y los hinchas de Independiente ya estamos a la espera.

CONMEBOL anunció la fecha del sorteo y los hinchas de Independiente ya estamos a la espera.

Bochini habló de su época como jugador de Independiente

El Maestro habló en Rojos de Pasión sobre el sentido de pertenencia, cómo lo vivió él como jugador y la grandeza del club.

Quise jugar toda mi vida en Independiente porque todos los años jugábamos por algo y hacíamos giras alrededor del mundo“, garantizó el Bocha en un tono de seguridad total.

Además, Bochini no anduvo con vueltas al recordar cómo jugaban los equipos que integró: “Éramos el mejor equipo del continente”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80