Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente corre riesgo de perder a estos jugadores

En Soy del Rojo te contamos cada detalle.

Independiente corre riesgo de perder a estos jugadores

A tan solo cuatro meses para que termine este 2022, en Soy del Rojo te adelantamos quienes son los jugadores con chances de irse de Independiente.

Se viene un libro de pases complejo y por eso hay que prestar especial atención en lo que pueda suceder con el plantel actual.

Y es que hay muchísimos contratos que terminan en diciembre y varios préstamos que también se terminan así que habrá que negociar.

Yendo de atrás para delante, uno de los que tiene todos los boletos para dejar el club es Sebastián Sosa. El uruguayo no viene bien y todo indica que se irá libre.

En la defensa también podrían haber muchas bajas. Vigo debe regresar a River porque la opción de compra es muy elevada, mientras que Laso e Insaurralde quedarían con el pase en su poder. Rodríguez también es uno de los que quedará con el pase en su poder y debe resolver su situación.

Quizá el caso que más preocupe al hincha de Independiente sea el de Alan Soñora, el ’10’ tiene contrato hasta fin de año y aunque todas las partes quieren que siga, aun no puso el gancho.

La lista sigue porque Batallini también debe regresar a su equipo (Argentinos Juniors) en caso de que no hagamos uso de la opción de compra.

El contrato de Facundo Ferreyra con Independiente termina a fin de año.

El contrato de Facundo Ferreyra con Independiente termina a fin de año.

Arriba hay otros dos casos de futbolistas que por ahora no renovaron y que no se sabe lo que pueda llegar a ocurrir con ellos.

Uno es Fernández, quién firmó un préstamo y debería estirarlo, mientras que el otro caso es el de Ferreyra quién vino desde México.

La decisión la tendrá la dirigencia que gane las elecciones, pero está claro que no hay mucho tiempo para negociar y que la mayoría de ellos se irán.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80