Noticias
Independiente cumplió y goleó al Decano
En el marco de la jornada 14° de la Copa de la Liga, Independiente hizo lo que debía hacer y superó a Atlético Tucumán en casa.
Desde el primer momento demostramos que salimos convencidos a quedarnos con el partido. Manejamos bien la pelota y los inquietamos bastante.
Sin embargo fue a los 25 minutos que logramos romper el cero y gracias a una buena presión alta. Los apuramos, ellos se equivocaron y sacaron del medio.
Ávalos la dejó correr adentro del área y el que se la encontró fue Matías Abaldo, quién de arremetida definió y salió a gritarlo.
Solo 5′ más tarde estiramos la ventaja. Esta vez fue Gabriel Ávalos quien pateó de zurda, y desde afuera del área, el que convirtió.
El que bajó el martillo fue Felipe Loyola, quién a los 9 minutos de la segunda parte cabeceó luego de un corner y sentenció el curso del encuentro.
Sobre el final tuvimos el cuarto, pero Ávalos falló un penal que contuvo bien Mansilla abajo a la derecha. Por ende la cosa no se movió más.
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Godoy, Lomónaco, Valdéz, De Irastorza; Fernández Cedrés, Loyola, Millán; Montiel, Abaldo y Ávalos.

Independiente aplastó a Atlético Tucumán.
Independiente tiene por delante estos últimos dos partidos
A pesar de todas las sensaciones que traemos a cuestas, muy de a poco debemos dar vuelta la página y pensar en lo que sigue.
Lo próximo será ante Deportivo Riestra en Bajo Flores: un duelo que, casi con total seguridad, puede marcar un antes y un después.
Ellos en su casa se hacen muy fuertes asi que no será una tarea sencilla. Tenemos tiempo así que vamos a tener que prepararnos de la mejor forma.
Más lejos en el tiempo está el cruce con Rosario Central. Será el último duelo del año en casa y dará por finalizada nuestra participación en esta fase regular.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
