Noticias
Independiente disputó un amistoso en el Libertadores de América
El Rey de Copas se sigue preparando para su debut en el torneo local.
En el Estadio Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini, Independiente realizó dos ensayos de fútbol para seguir con la puesta a punto.
Después de los amistosos ante San Lorenzo y Talleres de Córdoba, el Rojo tuvo realizó una práctica frente al plantel de Reserva.
Bajo la atenta mirada de Eduardo Domínguez, los jugadores tuvieron una nueva oportunidad para mostrarse a días del inicio del entrenamiento.
Para el primer encuentro, el entrenador de Independiente eligió formar con: Álvarez; Asis, Laso, Insaurralde, Ortega; Benavidez, L. Romero, Soñora; Roa, Sayago y Togni.
Para el segundo juego, el once fue: Segovia; M.González, Zurita, Ostachuk, Costa; Sosa, Pacchini, Pozzo; Márquez, Zarza y Batallini.
El resultado final marcó un cuatro a cero a favor del plantel de Primera División con goles de Sayago en dos ocasiones uno de Togni y otro en contra.
Vale recordar que Independiente ya tiene dos refuerzos en este mercado de pases: Batallini y Fernández, pero este último aun no jugó.
La palabra del primer refuerzo de Independiente, Damián Batallini
“Estoy disfrutando cada momento. Llego muy bien, muy maduro”, marcó en su primera conferencia de prensa como jugador del Rojo.
Y acto seguido, el extremo agregó: “Estoy con muchas ganas. Siento que estoy para este desafío en un equipo grande“.
“Voy a dejar todo. Independiente es un equipo grande y tiene la obligación de ganar”, garantizó quién también declaró: “nuestros objetivos serán pelear las tres competiciones para poner a Independiente donde se merece”.
Por último, al jugador le consultaron por el rol del Asesor Deportivo en su llegada: “El Rolfi influyó mucho en mi llegada. Me manifestó su deseo y la confianza para que esté acá”.