Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente está cerca de abrochar su primer refuerzo

Los dirigentes se siguen moviendo en el libro de pases.

Independiente está cerca de abrochar su primer refuerzo

En cuestión de días va a empezar la pretemporada y en Independiente confían en que van a poder iniciar con una cara nueva.

La llegada del nuevo entrenador renovó las esperanzas, pero aun no sabemos con qué plantel va a contar y a quiénes podrá utilizar en 2023.

También ya sabemos que muchos futbolistas se van a marchar y que por eso lo ideal es que lleguen protagonistas para cubrir y mejorar esas zonas de la cancha.

La información marca que hay un jugador que está muy cerca de arribar al Rey de Copas y por el que ya hubo una primera oferta.

Se trata de Kevin López, mediocampista de 20 años que milita en Quilmes y por el que Pablo Cavallero y la Comisión Directiva ya ofertaron.

Nuestro deseo es adquirir el 70% 0 el 75% del pase y ya se lo hicimos saber a la institución que milita en la Primera Nacional.

Si bien es cierto que aun no hay un acuerdo total, las partes están bastante cerca y en los próximos días si todo sale bien podría haber un acuerdo total.

Kevin López podría ser el primer refuerzo de Independiente.

Kevin López podría ser el primer refuerzo de Independiente.

Por qué otros jugadores negocia Independiente

Está claro que no es la única negociación que está en curso porque hace semanas que se están gestionando otras llegadas.

El caso más emblemático es el de Mancuello, el zurdo que está en el fútbol mexicano y que quiere pegar la vuelta en este momento.

También se viene charlando con los dirigentes de All Boys por Octavio Bianchi y se barajó la chance de traer a Adolfo Gaich.

La otra opción por la que podríamos hacer un esfuerzo es Facundo Altamirano, el arquero que el último semestre atajó en Patronato. Su pase pertenece a Banfield y el Taladro no quiere venderlo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80