Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente inició gestiones por Iván Marcone

¿Se puede dar? En Soy del Rojo te ponemos al tanto de la situación.

Independiente inició gestiones por Iván Marcone

Sobre el cierre del mercado de pases, Independiente inició gestiones para poder sumar al volante central nacido en Sarandí.

Restan tres días para que acabe el periodo de fichajes, razón por la que cada segundo vale y la situación se puede definir.

Lo primero que tiene que saber cada hincha de Independiente es que la dirigencia del Orgullo Nacional se comunicó con el representante del futbolista para comenzar a charlar.

La situación es sencilla de entender, pero no fácil de ejecutar. En este momento que vive el club, es imposible pagar lo que Elche pretende por su pase, por lo que la idea es sacarlo a préstamo.

En principio, la idea base sería traerlo a préstamo hasta mitad de año o incluso hasta diciembre, pero que el mismo tenga una opción de compra.

A Eduardo Domínguez le interesa, eso lo dejó claro en los últimos días, pero está claro que no es fácil que desde España lo dejen salir.

Marcone tiene 31 años, mide 1,83 mts y ya jugó torneos internacionales con Lanús, la Copa Libertadores con Boca, tuvo una experiencia en México y ahora milita en Europa.

Su posible llegada ilusiona a una buena cantidad de hinchas. Incluso el propio futbolista tuvo un gesto curioso para con nosotros en las últimas horas.

Iván Marcone está entrenando en España mientras espera qué va a pasar con esta chance de venir a Independiente.

Iván Marcone está entrenando en España mientras espera qué va a pasar con esta chance de venir a Independiente.

Qué dijo el entrenador de Independiente sobre la posibilidad de sumarlo

En una charla con Radio Continental, Domínguez soltó la frase que desató la ilusión: “Si hay un millón de dólares para traer a Gaich, ¿por qué no podemos traer a Marcone, qué quiere venir? Me lo pregunto en voz alta”.

Acto seguido, Eduardo enfatizó sobre cuál es su postura en ese caso: “Ya les dije a los dirigentes que pensaba sobre eso”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80