Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente le “sacó” dinero a Racing

En Soy del Rojo te contamos más detalles.

Independiente le "sacó" dinero a Racing

Así como suena. Independiente estuvo rápido, fue astuto y le sacó algo de dinero a su clásico rival en un momento necesario.

Ya sabemos que la salud económica del Rojo no es la que nos gustaría a todos y que eso condiciona absolutamente todo.

También tendremos que pagar las deudas para poder sumar futbolistas. Tenemos las inhibiciones por Gastón Silva, Tucu Hernández, Carlos Benavídez y la de América que está al caer.

Los propios dirigentes señalan cada vez que declaran que el aspecto económico les preocupa mucho y por eso hay que usar el ingenio para cada situación. Así fue como le sacamos algo de plata a Racing.

La Academia nos debía un dinero por el pase de Leonel Miranda, un mediocampista que se formó en el lado correcto de Avellaneda, pero que ahora juega para ellos.

Si bien se lo compraron a Defensa y Justicia a nosotros nos corresponde un pequeño porcentaje por el mecanismo de solidaridad.

Fabián Doman y todo el equipo hicieron el reclamo de manera formal por 66 mil dólares y llegaron a un acuerdo con ellos. La primera de las cuotas se va a pagar en noviembre y el resto serán durante el transcurso del 2023.

Leonel Miranda se formó en Independiente, pero ahora juega para ellos.

Leonel Miranda se formó en Independiente, pero ahora juega para ellos.

Si bien está claro que es un monto menor, nos va a servir para acomodar otra situación, ponernos al día en otro aspecto o lo que fuese.

A esta altura está claro que cualquier tipo de ayuda nos viene bien y esta es genial porque es genuina. Al jugador lo formamos nosotros y por eso nos corresponde una porción del pase.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80