Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente lo buscó, pero empató ante el Bicho

En la primera fecha del torneo local, Independiente y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas en el Libertadores de América.

Independiente lo buscó, pero empató ante el Bicho

Independiente igualó 0 a 0 como local con Argentinos Juniors, en el marco del debut de ambos en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. 

El equipo que dirige Julio Falcioni alternó buenos y malos momentos, aunque siempre careció de ideas para profundizar algunos de sus ataques.

El primer tiempo fue discreto. Hubo cierto equilibrio en el fondo y en la mitad de cancha. Sin embargo, el equipo no pudo hacer grandes combinaciones. Sobresalieron dos remates de Sebastián Palacios, que tuvo la buena respuesta del arquero del Bicho. También pasó cerca un tiro libre de Lucas Rodríguez.

En el resto de la faceta ofensiva, Roa solo apareció en algunos pases, mientras que Alan Velasco estuvo muy marcado y pocas veces lo dejaron dar vuelta. Silvio Romero prácticamente no tuvo acción y debió retroceder para asociarse, tal como pasó en el complemento.

Por su parte, Domingo Blanco contó con un par de buenos pases verticales, aunque colaboró poco en la marca y en la distribución de la pelota.

En el segundo tiempo, ingresó Jonathan Herrera, quien solo tuvo una intervención clara, a través de un contraataque que se terminó apurando, al rematar desde 35 metros.

La visita se dedicó a presionar bien arriba en la salida desde el fondo de Independiente, muchas veces logrando el error. Sin embargo, no le dieron demasiada tarea a Seba Sosa.

En el final, el capitán pateó desde la medialuna y nuevamente Chaves ahogó el grito de gol con una buena atajada en un tiempo.

Por su parte, hizo su debut en la primera del Rojo el Chila Márquez, quien tuvo el gol de la victoria pero el 1 de Argentinos volvió a lucirse.

El Rey de Copas lo buscó sin demasiadas ideas, aunque con mucha voluntad. Mereció el triunfo por la mínima, aunque no se dio.

El próximo partido de Independiente será por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Recibirá en el estadio Libertadores de América a Santos, que ganó 1 a 0 la ida. Por la segunda fecha del certamen argentino, se medirá el próximo domingo a las 20:15 ante Estudiantes en La Plata.

Dos jugadores del Rojo no estuvieron ni en el banco debido a que no continuarán en el club. Se trata de Francisco Pizzini, quien podría ser transferido a Vélez, y Gastón Togni, quien es buscado por el Pincha.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80