Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente logró un valioso triunfo y se acerca a la punta

Independiente se repuso en Parque Patricios. Derrotó 1-0 a Huracán, con un gol de Alan Soñora. El Rojo se ubica tercero en la tabla.

Independiente logró un valioso triunfo y sigue prendido en el torneo

Con gol de Alan Soñora, Independiente ganó 1-0 ante Huracán y está tercero en la tabla del torneo local, con 22 puntos. Triunfo merecido del Rey de Copas, que en el segundo tiempo se mostró firme en defensa.

El primer tiempo arrancó muy disputado. El Globo se hizo fuerte en la mitad de cancha y condicionó al Rojo, que se lo vio incomodo en el inicio.

Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo que dirige Julio Falcioni fue ganando terreno y confianza y las oportunidades comenzaron a llegar.

Quien comenzó ese camino de la recuperación fue Alan Velasco, lo mejor del equipo en esa primera etapa. A los 7, la Joya obligó a Marcos Díaz a enviar la pelota al córner. A los 19, el 10 pateó un tiro libre y otra vez el arquero tuvo que despejar el disparo.

A su vez, Chaco Martínez ingresó al área y lanzó un remate cruzado muy peligroso, pero el ex Boca se empezaba a convertir en la figura de su equipo.

A los 36, llegó la ventaja gracias a Alan Soñora. El volante creativo estaba bien posicionado para recibir un rebote de un defensor de Huracán y no dudo para pegarle de una. Fue un disparo débil, pero lo suficiente para que impactara en un marcador y que el roce sea imposible para Díaz.

A los pocos minutos, Soñora pudo aumentar la cuenta con un gran tiro. Fue muy potente y direccionado, pero el 1 del Globo se lució y la sacó del ángulo.

Vale decir que Seba Sosa también fue uno de los pilares de Independiente. Tuvo dos intervenciones claves, una de ellas con una atajada salvadora en un mano a mano en el sector derecho del área.

En el segundo tiempo Independiente lo aguantó

En el reinicio, la tónica se emparejó. Sin mejorar demasiado, pero con empuje, el local recuperó más la pelota y contó con algunas aproximaciones. En tanto, el Rey de Copas estuvo más dedicado a la contra.

El árbitro insólitamente no expulso a Quilez, quien barrió a Thomas Ortega a la altura de la rodilla. Tello solo consideró que era amarilla. Grosero error.

En lo que restó del complemento, el Rojo se mantuvo muy sólido en defensa, cortándole todos los circuitos posibles a Huracán, que careció de ideas.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80