Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente mejoró en el segundo tiempo, pero no pudo en Córdoba

La T se impuso 3-1 en el Kempes gracias a los goles de Auzqui, Fragapane y Valoyes. Sebastián Palacios descontó para Independiente.

Independiente cambió la cara en el segundo tiempo en Córdoba pero cayó ante Talleres por 3 a 1, en el marco de la octava fecha del Grupo B de la Liga Profesional. El local se impuso con los goles de Auzqui, Fragapane y Valoyes mientras que el descuento del Rojo fue de Sebastián Palacios.

El primer tiempo del equipo que dirige Julio Falcioni condenó el resto del partido. Perdió la mitad de cancha y eso produjo que la T juegue cómodo y generando varias ocasiones de peligro. Siempre corrió de atrás al local, aunque lograba mantener la igualdad. Sin embargo, dos minutos fueron letales.

En el final de la primera etapa, Talleres capitalizó dos jugadas que le sirvieron para ponerse 2-0, victoria parcial justa aunque demasiado abultada. En primer lugar, Auzqui tuvo un remate de volea cruzado que no alcanzó Sosa. Instantes después, el mismo Auzqui disparó, el uruguayo atajó pero otorgó un rebote que Fragapane no perdonó.

En la vuelta del descanso, Independiente fue de menor a mayor. Progresivamente, recuperó la pelota y contó con algunos futbolistas que cambiaron la tónica.

En ese marco, Palacios, lo mejor del Rojo, había avisado con un remate que contuvo Herrera. En cambio, a los 83 recibió la pelota en la medialuna y lanzó un zurdazo imposible para el 1 de la T. Cuando el visitante presionaba en área rival y asechaba a Herrera, Talleres salió de contra y Fabricio Bustos falló en una marca y causó un penal que cambió por gol el  colombiano Valoyes y sentenció la historia.

En Independiente debutó Jonathan Herrera, que protagonizó dos oportunidades de peligro. Primero un cabezazo en el palo, luego un doble remate que dio en un rival y se fue al córner.

Con este resultado, el Rey de Copas sigue segundo con 13 unidades, aunque podría quedar más lejos de Colón y podría ser superado por Lanús, Defensa y Justicia y Unión, e igualado por Boca y Gimnasia.

El próximo partido del Rojo será ante Racing en el estadio Libertadores de América. El encuentro se realizará el próximo sábado a las 21, según dispuso la entidad organizadora.

 

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80