Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente mejoró una oferta para quedarse con otro delantero

En Soy del Rojo te contamos cada detalle de este mercado de pases.

Independiente mejoró una oferta para quedarse con otro delantero

A días de que se termine el libro de pases, Independiente superó una oferta inicial para intentar acordar la llegada de un atacante.

Falta menos de una semana para que el Rey de Copas haga su debut en la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Aunque llegó Fernández, el entrenador de Independiente considera muy importante incorporar, al menos, otro delantero más.

El nombre que más le gusta es el de Martín Cauteruccio, por el que los dirigentes elevaron una nueva oferta después de la primera propuesta.

Naturalmente, el uruguayo tiene ganas de llegar a Avellaneda y se lo hizo saber tanto al cuerpo técnico como a los dirigentes del Tiburón.

Martín Palermo, entrenador de Aldosivi, entendió su situación y aceptó que lo transfieran, pero su comisión directiva no lo quiere largar fácil.

Al no tener un reemplazante natural, ellos solo se desprenderán de él si les sirve el resarcimiento que ofrece el único club con siete Copas Libertadores. Esta última oferta no la respondieron, pero estaría más cerca de lo que ellos pretenden.

Mientras tanto, Eduardo Domínguez se sigue preparando con los jugadores que tiene a disposición para preparar el choque del próximo sábado.

Independiente elevó su oferta inicial por Martín Cauteruccio, delantero que le gusta a nuestro entrenador.

Independiente elevó su oferta inicial por Martín Cauteruccio, delantero que le gusta a nuestro entrenador.

Soñora habló de la número ’10’ de Independiente

En Jogo Bonito, Alan se pronunció respecto a la chance de portar el mítico e histórico dorsal del Rojo: “Sería un orgullo llevar la 10 de Independiente. No soy el que decide, pero si me toca sería hermoso. Sé lo que significa y la usó uno de los mejores como Bochini”.

“Sabemos los problemas que tiene el club. Desde el primer día, Domínguez trajo buena energía, nos dijo que nos enfoquemos en jugar y hay que pelear arriba. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente”, agregó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80