Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente negocia para que este futbolista firme su contrato

Este futbolista podría estirar su vínculo con el Rey de Copas.

Independiente negocia para que este futbolista firme su contrato

Los dirigentes de Independiente pisaron el acelerador para poder renovarle el contrato a uno de los futbolistas más importantes para el DT.

El mercado de pases es difícil para todos y nosotros no estamos al margen de esta situación. Por eso es fundamental retener a quienes están a la altura de conformar un plantel competitivo.

Si hay un futbolista importante para el cuerpo técnico ese es Gerónimo Poblete, quién llegó con el torneo pasado empezado porque vino de Ucrania.

El Rojo confió en él, Domínguez lo esperó y en los últimos partidos mostró un buen nivel que lo posicionó como uno de los titulares.

Está a préstamo hasta el último día de junio y otras instituciones posaron sus ojos en él, pero la dirigencia igualó todas las ofertas para que se quede.

La idea es que firme un contrato hasta hasta diciembre de 2024 para asegurarse que se quede con nosotros un buen tiempo, pero desde el lado del futbolista respondieron el ofrecimiento con algunas variantes.

Ambas partes son optimistas y creen que esto se puede resolver antes del 1 de julio. Lo ideal sería que firme cuanto antes para que el entrenador se quede tranquilo de que va a continuar.

Los dirigentes de Independiente trabajan para que Poblete renueve su contrato.

Los dirigentes de Independiente trabajan para que Poblete renueve su contrato.

El otro contrato que quiere renovar la dirigencia de Independiente

Así como se trabaja para que Poblete siga, por el otro jugador que se empezó a trabajar es por Cazares, quién está en una situación casi idéntica.

El ecuatoriano también vino del fútbol ucraniano y está cedido. Eduardo Domínguez quiere que continúe y él está predispuesto para seguir.

Tendrán que acercarle una propuesta formal y que el ex jugador de Atlético Mineiro y Fluminense decida. Sus últimos encuentros no fueron demasiado buenos, pero para el DT es importante.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80