Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente podría desprenderse de esta joven promesa

Independiente podría desprenderse de esta joven promesa

A horas de que finalice el libro de pases, Independiente puede terminar de cerrar una operación para desprenderse de un futbolista.

El mundo del fútbol sabe que en las últimas horas del mercado suelen darse muchísimas transferencias. El Rojo está involucrado y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Con el torneo en marcha es difícil largar jugadores a no ser que el cuerpo técnico considere que corren de atrás. Eso es lo que sucede con Nicolás Vallejo.

El Chaquito hace rato que perdió terreno e incluso hace mucho que no ingresa desde el banco con regularidad. Tanto Zielinski antes como ahora en este inicio del nuevo ciclo, el juvenil no tuvo/tiene un rol protagónico.

Tiene 19 años, Talleres de Córdoba preguntó por él y la información marca que ahora las partes están negociando para llegar a un acuerdo.

Si todo sigue su curso y la negociación llega a buen puerto, el extremo se marcharía a préstamo con un cargo de 100 mil dólares por un año y medio.

Además ellos tendrían una opción de compra de 1.5 millones de USD por el 50% de la ficha una vez que finalice la cesión.

Todavía no está cerrado, pero se están limando las diferencias para tratar de pulir todo y que se pueda concretar la operación.

Nicolás Vallejo dejaría Independiente para irse a Talleres.

Nicolás Vallejo dejaría Independiente para irse a Talleres.

Los que ya se fueron de Independiente

Hace unos meses el primero que emigró fue Sergio Barreto. Pachuca puso la plata y se lo llevó para reforzar sus filas.

Más tarde el club logró llegar a un acuerdo y rescindirle el vínculo a Juan Cazares, algo que era muy necesario por el salario del futbolista y los derechos de imagen.

Cuero fue el último que se marchó. Desde adentro no lo vieron comprometido nunca y por eso se acordó para rescindirle el contrato.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad