Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente podría recibir un dinero impensado

El Rey de Copas podría recibir algo de plata.

Independiente podría recibir un dinero impensado

Todos sabemos que la situación económica de nuestro Independiente no es la ideal, por eso este ingreso sería importante para acomodar algunas cosas.

Ya ajeno al club, Francisco Pizzini podía sacarle una pequeña sonrisa a nuestros dirigentes. Hoy milita en Defensa y Justicia, pero de todos modos puede hacernos ganar algo de plata.

En julio del año pasado el Orgullo Nacional se lo vendió al Halcón en el último día del periodo de transferencias y desde entonces conserva un porcentaje de su ficha.

Hoy, varios meses más tarde, la institución de Florencio Varela tiene muchas chances de venderlo y a nosotros nos correspondería algo de dinero.

Se habla de que tanto Newell’s como Talleres de Córdoba están tras sus pasos y que Defensa y Justicia pretende venderlo en una suma cerca a los 600 mil dólares.

Independiente tiene la mitad del pase y por ende, en caso de que finalmente se venda en ese monto, nos tocarían 300 mil dólares.

No será un fortuna, pero puede ayudar en alguna negociación para jerarquizar el plantel que comanda Eduardo Domínguez.

Lo único que está claro es que el ex jugador del Rojo podría darnos una alegría. Ojalá prosperen las negociaciones y se concrete pronto.

Defensa y Justicia podría vender a Pizzini y a Independiente le corresponde algo de dinero. Foto: Marcelo Peralta.

Defensa y Justicia podría vender a Pizzini y a Independiente le corresponde algo de dinero. Foto: Marcelo Peralta.

Cómo está Independiente en el mercado de pases

Resuelto lo de Marcone, ahora desde el club van por un delantero. El apuntado tiene nombre y apellido y no es otro que el Chucky Ferreyra.

La idea es traerlo a préstamo con una opción de compra. Está en Xolos de Tijuana y no tendrían problema en largarlo porque su presente no es el ideal.

En estos días es posible que hayan novedades porque el DT considera fundamental que llegue uno o incluso dos atacantes mas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80