Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente podría traer a este ’10’

¡Mirá!

Independiente podría traer a este '10'

El mercado de pases ya nos dejó las primeras novedades fuertes y en Soy del Rojo te contamos más detalles del mundo Independiente.

Como en todos los periodos de traspasos, muchos representantes e intermediarios le ofrecen futbolistas a nuestros dirigentes.

Esta vez no fue la excepción y nos ofrecieron a un jugador del ascenso argentino que ya interesó en otros clubes de Primera División.

Su nombre es Kevin López, un mediocampista mixto de 20 años que ya firmó su primer contrato con Quilmes hasta diciembre de 2023.

Alguien se lo propuso a Pablo Cavallero y lo están estudiando aunque por ahora no es nada formal ni realmente serio.

Fue simplemente un ofrecimiento y lo van a estudiar para saber si está apto o no, pero ya lo buscaron los vecinos y también Argentinos Juniors.

Como es casi un hecho que Alan Soñora no va a continuar ligado a la institución más prestigiosa de Avellaneda y por eso no es descabellado.

A Independiente le ofrecieron a Kevin López.

A Independiente le ofrecieron a Kevin López.

Por qué otros jugadores negocia Independiente

Lo de Marcelo Weigandt cada vez parece más difícil. Ofrecimos un préstamo con un cargo de 150 mil USD y Boca rechazó porque solo sale por una transferencia.

También se está gestionando el posible retorno de Mancuello, el mediocampista que se formó en el club y que hoy está en México.

Tiene contrato con el Club Puebla hasta diciembre del año que viene y eso lo hace todo un poco más difícil, pero hace rato que vienen charlando con él.

Por otro lado está lo de Altamirano aunque parezca muy difícil. Banfield no quiere venderlo, Patronato tienen la prioridad y a nosotros no nos sobra el dinero.

Es posible que por todos tengamos novedades en el corto plazo así que tendremos que estar muy al tanto de cada negociación.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80