Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente publicó un comunicado importante para los socios

Independiente dio a conocer un texto oficial que se encuentra destinado especialmente a los socios del Rey de Copas.

Independiente vivió un día negativo con lo que fue el entrenamiento entre dos facciones de violentos, tras un cruce en la sede de la avenida Mitre.

La pelea armada se trasladó a las calles, y vio la intervención de la policía en una persecución que terminó en el barrio porteño de Barracas.

Ante esto desde el Rey de Copas se difundió un comunicado oficial que apunta a esclarecer lo ocurrido e intentar llevar tranquilidad a los socios.

El texto comienza diciendo: “El Club Atlético Independiente repudia terminantemente los hechos de violencia ocurridos esta tarde en el centro de nuestra querida Avellaneda”.

Se remarca que “el accionar de estos grupos representa todo lo que no queremos para nuestra institución y la sociedad en genera”.

“En este momento tan especial, en vísperas del regreso del publico a los estadios, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros hinchas y asociados”, continúa el texto.

El mismo cierra con: “Continuaremos trabajando para que todos disfrutemos en paz cada encuentro disputado en el Libertadores de América y cada actividad que suceda en nuestras instalaciones”.

El comunicado formal que Independiente difundió a través de las redes sociales oficiales del club

El comunicado formal que Independiente difundió a través de las redes sociales oficiales del club

Habló el secretario General de Independiente

Yoyo Maldonado rompió el silencio y dejó su postura luego de lo ocurrido con los incidentes.

“Vivimos lamentablemente con estos hechos que realmente nos llama mucho la atención, que surjan en las inmediaciones de la sede, con facciones que aparentemente son de Independiente”, dijo en TN.

El dirigente subrayó que los violentos “no ingresaron al club”, a pesar de las versiones que circularon

“Tienen que pasar por un molinete y la base de datos los excluye porque la mayoría tiene derecho de admisión. De hecho, hace seis meses nosotros depuramos el patrón, de acuerdo al estatuto del club, y todos los que eran barras quedaron fuera”, completó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80