Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente puede perder a uno de los mejores jugadores del año

Enterate de quién se trata.

Independiente puede perder a uno de los mejores jugadores del año

Apenas empezó, pero el mercado de pases de Independiente ya dejó muchas novedades que todos los hinchas tenemos que saber.

No fue bueno el 2022 para nosotros. Estuvimos muy lejos de pelear los torneos y hubieron rendimientos individuales muy bajos.

Encontrar puntos altos es difícil porque no hay un solo caso de alguien que haya sido regular porque fue un año de momentos.

Quizá uno de los mejores del primer semestre fue Leandro Benegas, el atacante que arribó sobre el cierre del libro de pases de verano y al que no conocíamos.

Había quedado libre de Curicó Unido y el Rolfi Montenegro lo trajo para completar el plantel que en ese entonces dirigía Domínguez. No obstante, a base de esfuerzo y goles se metió en la alineación inicial.

Firmó un préstamo por un año y, aunque en teoría iba a firmar la renovación, aun no sucedió y no se sabe si va a seguir.

La información marca que desde el extranjero y más precisamente desde Chile vienen a la carga por él. Habrá que ver qué quiere hacer, pero está claro que desde lo económico no podemos competir.

Independiente puede perder a uno de los mejores jugadores del año

Independiente puede perder a uno de los mejores jugadores del año

Qué otros jugadores puede dejar Independiente

La lista es larga y cada vez hay más certezas. Se acerca fin de año y hay muchos futbolistas que están próximos a quedar libres.

Es un hecho que Sosa no va a seguir, pero en la defensa hay varios casos de protagonistas que podrían correr con la misma suerte.

Vigo regresará a River porque no vamos a hacer uso de la opción de compra, Insaurralde deberá buscarse club y Rodríguez también deberá buscar dónde seguir su carrera.

Al Perro Romero es posible que lo vendamos, Soñora se marcharía libre, Batallini tiene casi todo cerrado para irse a México y resta ver qué pasará con Fernández y Ferreyra.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad