Noticias
Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina
Independiente perdió en San Nicolás. Cayó 2-1 ante Tigre y quedó fuera del certamen. El gol del rojo lo hizo Silvio Romero.
Independiente quedó fuera de la Copa Argentina. En el marco de los 16 avos de final del torneo, el Rojo cayó 2 a 1 ante Tigre en San Nicolás, imponiéndose con los tantos de Pablo Magnín y Ijiel Protti. Silvio Romero había empatado transitoriamente el encuentro.
A diferencia de otros partidos, el Rey de Copas presentó distintas falencias en defensa, que fueron aprovechadas por el Matador. A su vez, se sumaron nuevas fallas en la coordinación del ataque, debido a que prácticamente no existieron combinaciones claras para crear jugadas de peligro.
En el fondo no estuvieron seguros Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde, dos de los principales pilares de Julio Falcioni. A su vez, resultó crucial el flojo partido de Lucas Romero y Saltita González, quienes fueron superados en la mitad de cancha.
En el marco de un arranque con pocas ocasiones, el Rojo tuvo algunas insinuaciones para acercarse al arco rival. En primer lugar, hubo un remate que desvió el arquero Roffo por parte de Velasco. A los 32 minutos, Tigre abrió el marcador con un golazo de chilena de Pablo Magnin tras una habilitación de cabeza de Fernando Alarcón.
En busca de la igualdad, Andrés Roa probó al arquero, quien dio un rebote que capturó Silvio Romero, que mandó la pelota a la red. Sin embargo, el tanto fue anulado por una posición adelantada previa.
El segundo tiempo llegó el empate de Independiente
En la vuelta del descanso, el árbitro cobró una mano en el borde del área por parte de un defensor del equipo de la Primera Nacional. El capitán del Rojo disparó, pero contuvo Roffo.
El Chino se tomó revancha a los 53. Ocurrió después de un tiro de esquina que ejecutó Palacios de forma corta, tocó para Domingo Blanco, que se la pasó para Velasco. El 10 del Rey de Copas puso un gram pase de primera para Palacios, tocó para atrás para Lucas Romero cuyo tiro dio en el palo y el rebote lo tomó el Chino, quien no perdonó.
No obstante, a los 68 minutos llegó el gol del Matador. Roa quiso meter un cambio de frente, pero la pelota la anticipó Ijiel Protti, que avanzó hasta el borde del área y metió un contundente zurdazo resultó inatajable para Sosa.
Con más empuje que juego, Independiente tuvo una chance con Sergio Barreto, quien cabeceó y obligó a la atajada del 1 de Tigre.
El próximo partido de Independiente será contra Racing en el estadio Libertadores de América. El clásico se jugará este domingo a las 20:15.
Suscribite a nuestro canal de Youtube