Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente quiere a uno de los mejores futbolistas del fútbol argentino

En Soy del Rojo te contamos más detalles.

El mercado de pases está en marcha y mucho se habló de los que se pueden ir, pero la dirigencia de Independiente también piensa en las incorporaciones.

La Subcomisión de Fútbol ya hizo un diagnóstico del plantel y a pesar de que esperan el visto bueno del DT, ya avanzó por algunas contrataciones.

Apuntados hay muchos, pero hay uno que hizo más ruido porque fue uno de los mejores de la última Liga Profesional del Fútbol Argentino que ganó Boca.

Milita y tiene contrato con Huracán, su nombre es Rodrigo Cabral y juega como un extremo, un puesto en el que no nos sobran opciones.

La idea de Pablo Cavallero y la Comisión Directiva es intentar que salga mediante un préstamo, pero está claro que no será fácil.

El Globo hizo un grandísimo último torneo y Dabove, su DT, no quiere que se desmantele el plantel salvo que les ingrese una buena suma de dinero.

Tiene tan solo 22 años y reune características que busca Leandro Stillitano, pero habrá que negociar porque es fundamental para la institución de Parque de los Patricios.

En Independiente pensaron en Rodrigo Cabral, uno de los mejores jugadores del último torneo.

En Independiente pensaron en Rodrigo Cabral, uno de los mejores jugadores del último torneo.

La realidad nos marca que el tiempo tampoco juega a nuestro favor. El TAS falló a favor de México y en menos de 45 días tendremos la inhibición de 5.7 millones de USD.

Primero tenemos que pagar las tres inhibiciones que tenemos, pero es difícil creer que podamos levantar la del club mexicano por el monto de la misma.

Lo concreto es que el nuevo entrenador quiere y entiende que hay sumar extremos porque en esa zona no tenemos variantes y Cabral parece ser el apuntado. Por eso puede que pronto mandemos una oferta formal por su ficha.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80