Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente quiere recuperar y va a la carga por este referente

De a poco se empieza a mover el mercado de pases.

Independiente quiere recuperar y va a la carga por este referente

Aun no empezó, pero los dirigentes de Independiente ya están pensando en el mercado de pases que se nos viene a partir de enero.

Hay varios puestos que el Departamento de Fútbol cree que hay que reforzar y la idea no es traer cantidad sino calidad.

Hay un nombre en concreto por el que ya hubieron un par de llamados, pero que no será nada fácil por el club el que está.

Ya pasó por el Rojo y es hincha fanático. Tuvo un paso espectacular que lo llevó a la Selección Argentina y ahora está en el fútbol mexicano.

Se trata de Federico Mancuello, el mediocampista de 33 años que milita en el Club Puebla de la Primera División de dicho país.

Tiene contrato hasta diciembre de 2023 ahí y es una pieza fundamental del equipo. Jugó todos los partidos posibles hasta ahora porque también es un referente.

En Independiente no pierden las esperanzas y se animan a soñar con la vuelta. “Me gustaría que vuelva Mancuello. Alguien habló con personas vinculadas a él”, comentó Fabián Doman en AM590.

Para sacarlo habrá que poner dinero, intentar un préstamo o depender de la voluntad de él para que destrabe su salida.

Federico Mancuello es uno de los futbolistas que quiere Independiente.

Federico Mancuello es uno de los futbolistas que quiere Independiente.

El Presidente de Independiente dio más detalles

En esa misma charla en Radio Continental, el dirigentes puntualizó en algunos nombres propios de cara al libro de pases.

“La idea es que Leandro Fernández se quede”, fue lo primero que contó Doman en esa entrevista. “La continuidad de Batallini depende de sentarnos a hablar con Malaspina. La intención es que se quede pero la opción es alta”, reveló.

También le preguntaron por un delantero que jugó el último semestre en Colón de Santa Fe: “No me interesa Wanchope Ábila”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80