Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente quiere traer a este jugador

En Soy del Rojo te contamos los detalles.

Independiente quiere traer a este jugador

Aun no empezó el mercado de pases, pero en Independiente se están moviendo y gestionando el plantel para el año que viene.

Es posible que a raíz de las inhibiciones el período de fichajes sea bastante duro y por eso habrá que usar el ingenio. En el Rojo lo saben y están en eso.}

En una entrevista en AM910, Pablo Cavallero habló del tema del Director Técnico, la situación del Emperador, y de un jugador en particular.

“Estamos trabajando en Quinteros, Guede y algunos que estamos esperando que terminen sus contratos. Diego Martínez está andando bien pero tiene contrato”, explicó en primera instancia.

“Hablé 3 veces hoy con Guede. No me dijo que no quiere venir a la Argentina. Lo considero serio un técnico serio”, continuó.

Además fue tajante ante la consulta por las chances de que Julio siga en el cargo: “La decisión de que no siga Falcioni está tomada”.

“Con Alan Soñora habló parte de la dirigencia. Aún no está la decisión final. Hay alguna puerta que quedó abierta”, relató.

Pablo Cavallero es el Director Deportivo del Club Atlético Independiente.

Pablo Cavallero es el Director Deportivo del Club Atlético Independiente.

Ahora bien, sobre el cierre se refirió a un tema puntual y sorprendió a muchos con su valoración respecto a Martín Benítez, el atacante que debe regresar a Independiente.

“Con Benítez he hablado en estos días. Voy a seguir hablando. El que venga a Independiente tiene que venir con espíritu amateur, no por si tiene un 0 más el contrato. Es un jugador que nos gusta”, aseguró.

No tuvo demasiada continuidad en este 2022. En Gremio (segunda categoría del fútbol brasileño) no encontró la regularidad que nos hubiese gustado a todos y luego pasó a América de Mina Gerais. Por eso es difícil pensar que lo van a comprar y por ende tiene que pegar la vuelta.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80