Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió la noticia mas deseada

Se viene la presentación oficial del Rey de Copas en este semestre y nuestro cuerpo técnico recibió el aviso necesario.

Independiente recibió la noticia mas deseada

A primera hora del día martes, futbolistas y cuerpo técnico de Independiente se encontraron en Villa Domínico para un nuevo entrenamiento.

Independiente hará su estreno de manera oficial en este semestre el próximo jueves ante Santos en condición de visitante.

Cada vez falta menos. La espera se hizo eterna pero el partido de el Rojo está a la vuelta de la esquina y todos vamos a estar del otro lado.

Si bien es cierto que nuestro entrenador no podrá contar con ninguna cara nueva, este necesita tener al resto del plantel a disposición.

Es por eso que es muy alegre comunicar que todos los hisopados realizados al plantel el martes por la mañana arrojaron resultados negativos.

De esta manera, Julio César Falcioni podrá contar con casi todo el plantel para viajar al país vecino y afrontar este compromiso.

La lista de buena fe de la Copa Sudamericana tuvo algunos cambios importantes. Lamentablemente, los dirigentes no llegaron a habilitar a Laso y por ende se perderá este cruce.

Pensando en cuál puede ser la posible alineación inicial, la realidad es que la intención del Emperador es no desarmar los que se trabajó en los últimos amistosos.

Alan Velasco se prepara en Villa Domínico. Independiente viajará a Brasil y la Joya irá de arranque.

Alan Velasco se prepara en Villa Domínico. Independiente viajará a Brasil y la Joya irá de arranque.

Para poner en nombres propios, Sosa será el arquero, Bustos el marcador de punta por derecha y seguramente veamos a un juvenil en la zaga. Ante la ausencia de Barreto (está suspendido), Falcioni podría colocar en su lugar a Ostachuk.

Está claro que el segundo marcador central será Insaurralde mientras que Rodríguez será el lateral zurdo. En la mita de la cancha estará Romero junto a Blanco, quizá este último unos metros mas adelante.

Por izquierda seguramente esté Roa, por derecha Palacios y, según lo que probó en los amistosos, Velasco jugará detrás del único punta: el Chino Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80