Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió una buena noticia de cara al futuro

Durante el entrenamiento del miércoles, el cuerpo técnico de Independiente recibió una buena noticia de cara al futuro. ¡Mirá lo que pasó!

Independiente recibió una buena noticia en este miércoles.

En la práctica del día de Independiente, Lucas Pusineri se ilusiona con contar nuevamente con Ezequiel Muñoz.

El ex marcador central de Lanús realizó trabajos individuales con pelota y de a poco va mejorando en la parte física. Durante estos días, será probado nuevamente para ver si se puede evitar la intervención quirúrgica.

En caso de estar bien, el defensor tendría que estar a disposición del director técnico del Rey de Copas en los próximos días. Todo dependerá de cómo resiste las distintas exigencias físicas que le propone el preparador físico del Rojo.

Lógicamente, todo esto se da de manera progresiva para evitar que el futbolista se vuelva a lesionar. La realidad indica que no desean apurarlo ya que desde el cuerpo técnico del Orgullo Nacional estén muy conformes con el rendimiento que viene teniendo Alexander Barboza, sobre todo en los últimos dos partidos.

¿Ezequiel Muñoz evita pasar por el quirófano? El marcador central de Independiente sigue mejorando de la lesión en su rodilla y lo seguirán probando en los próximos días.

¿Ezequiel Muñoz evita pasar por el quirófano? El marcador central de Independiente sigue mejorando de la lesión en su rodilla y lo seguirán probando en los próximos días.

Por lo pronto, el defensor seguirá realizando trabajos de manera diferenciada. Lo mismo ocurrirá con Gastón Togni (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Jonathan Menéndez (luxación glenohumeral).

En principio, Pusineri no podrá contar con el defensor y el ex Talleres de Córdoba por las próximas dos semanas. La situación del ex Defensa y Justicia es distinta y tendrá que esperar un tiempo más para ponerse a disposición del cuerpo técnico del club.

El plantel del Rey de Copas realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio, bloques aeróbicos en el campo de juego y movimientos con pelota en espacios reducidos. A su vez, un grupo hizo ejercicios técnicos-tácticos de alta intensidad.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80