Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió una gran noticia

El entrenador completó otra jornada de entrenamientos en Villa Domínico.

Independiente recibió una gran noticia

Se viene el partido contra Vélez e Independiente recibió una noticia muy positiva pensando en cuál será el once inicial.

Es difícil adelantar un once, pero el DT ya recibió una notificación positiva y en Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Todos sabemos que tenemos que mejorar mucho la producción futbolística y el cuerpo técnico lo sabe bien. Por eso el duelo contra el Fortín puede ser el puntapié inicial

Faltan algunos entrenamientos para ese cotejo y por ende quedan todavía varias horas para que se defina el equipo, pero Julio César Falcioni sabe que podrá contar con todos sus futbolistas.

No hay dudas de que eso es un aspecto positivo porque solo así podrá elegir a los que mejor estén y no andar improvisando ante la falta de opciones.

La única duda es que va a pasar con Ferreyra, porque vio la roja con Huracán, no estuvo vs el Tomba, pero el Tribunal de Disciplina no avisó si debe parar una o dos fechas.

En caso de que solo sea una fecha, el Emperador tendrá a absolutamente a todos los futbolistas de Independiente a disposición para este choque.

Julio Falcioni podrá contar con todos sus futbolistas de cara al duelo del fin de semana.

Julio Falcioni podrá contar con todos sus futbolistas de cara al duelo del fin de semana.

Cuál podría ser el once de Independiente

Álvarez estaría en el arco, Vigo, Barreto e Insaurralde jugarán seguro mientras que la incógnita está en el carril izquierdo. Rodríguez no viene bien y puede que Elizalde se haga del puesto para este fin de semana.

El Perro Romero podría ser el volante central junto a González, Batallini partirá sobre la derecha y Soñora tendrá más libertad. Los dos puntas serán Fernández y Benegas.

No hay que olvidarse que el duelo iniciará a las 15.30 horas de este domingo y que será TNT Sports la señal que lo transmita.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80