Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió una notificación importante

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Independiente recibió una notificación importante

El torneo entró en la recta final e Independiente sabe que tiene que seguir sumando muchos puntos para tener un 2023 más tranquilo.

Aun no sabemos qué torneos vamos a jugar el año que viene porque aun restan varios juegos hasta que se termine este 2022.

Es por eso que todos los juegos que quedan son tan importantes, porque tenemos que ganar todos ellos asi jugamos la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Nuestro próximo partido por la Liga Profesional será frente a Unión en el Estadio 15 de Abril el próximo lunes. Ahora bien, este sufrió un cambio de horario.

Estaba estipulado que se juegue a las 21.30 horas, pero la organización del torneo avisó de manera oficial que se va a jugar más temprano.

El equipo que comanda Julio César Falcioni va a chocar ante el Tatengue ese mismo lunes, pero finalmente lo hará desde las 19.00 horas.

Luego nos vamos a enfrentar a Newell’s en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini en uno de los últimos partidos del año en condición de local.

El partido entre Unión e Independiente se disputará más temprano de lo que estaba estipulado en primera instancia.

El partido entre Unión e Independiente se disputará más temprano de lo que estaba estipulado en primera instancia.

Cómo podría formar Independiente para ese duelo

Aun es demasiado prematuro pensar en un once, pero sí que el cuerpo técnico ya tiene algunas certezas en algunos puestos.

Ya todos tenemos claro que Álvarez es nuestro arquero. Es casi un hecho que Sosa no va a seguir y el Milton debe ser el titular.

En la mitad de la cancha Marcone, el Perro Romero y Batallini parecen tener ganado su lugar. Fernández también actúa muchas veces como un volante por la derecha.

Quizá la duda sea quién entra por el lesionado Ferreyra. Benegas juega así que resta ver esa una variante que deberá decidir el DT.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80