Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente reclamará por la mala inclusión de un jugador de Santos

El Peixe incluyó mal a un jugador y desde Avellaneda ya trabajan para elevar un reclamo formal a la CONMEBOL.

Bomba: Independiente reclamará por la mala inclusión de un jugador de Santos

La bomba del viernes. Santos incluyó mal a un jugador en el duelo ante Independiente está trabajando para hacer el reclamo.

Increíble pero real. Así como en el 2018, el Peixe volvió a incluir mal a un jugar ante Independiente que ya trabaja para elevar el reclamo.

Si bien en la cancha nos ganaron por la mínima, la realidad es que el autor del gol no debía haber jugado ese duelo dado que estaba suspendido.

Se trata de Kaio Jorge, el delantero juvenil que anotó el único gol de la noche, pero que arrastraba tres tarjetas amarillas y debía parar.

Si bien estas tarjetas se las ganó disputando la Copa Libertadores (Santos bajó por quedar tercero en su grupo), el reglamento marca que las tarjetas se acumulan sea cuál sea la competición.

Desde Brasil se mantienen bastante calmos dado que entienden que hay otro artículo en el reglamento que ampara la inclusión del delantero.

La situación es la misma que la de Barreto. Nuestro defensor llegó a la máxima cantidad de amarillas permitidas y, lógicamente, nuestro DT no lo incluyó.

Kaio Jorge (autor del gol) no debería haber jugado y la dirigencia de Independiente ya trabaja para hacer el reclamo.

Kaio Jorge (autor del gol) no debería haber jugado y la dirigencia de Independiente ya trabaja para hacer el reclamo.

En Avellaneda ya están enterados de la situación y están trabajando cómo corresponde para elevar el reclamo de manera formal a la CONMEBOL.

Tal como pasó en la llave del 2018 (en aquel momento el implicado fue Carlos Sánchez), el Peixe incluyó mal a un jugador y el reglamento indica que el Tribunal debería darle el triunfo al Rey de Copas por 3 a 0.

Quedará esperar por la resolución de esta situación pero la revancha de este choque será el próximo jueves a las 19.15 horas. El encargado de impartir justicia será el peruano, Diego Haro.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80