Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente sigue sumando casos de coronavirus

Enterate qué futbolistas del Rojo se perderán los próximos encuentros del equipo.

Independiente sigue sumando casos de coronavirus

Independiente comenzó la semana previa al clásico con las noticias de los casos positivos de coronavirus.

La semana de Independiente arrancó bastante movida ante los primeros síntomas de varios futbolistas que se perderán los próximos dos partidos.

La primer noticia que nos sacudió a todos durante la mañana del día lunes fue el positivo de Sosa en el testeo rápido.

En la previa del primer entrenamiento de la semana, el uruguayo se sometió al testeo de rutina que terminó arrojando resultado positivo. Lamentablemente la cosa no quedó ahí y a las pocas horas mas casos terminaron saliendo a la luz.

Posteriormente se terminaron de confirmar los positivos de Lucas Romero, Thomas Ortega, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís, Alan Soñora y el propio DT.

Aún es apresurado hablar de cuál será o podría ser el equipo que esté desde el arranque el próximo sábado por la noche pero hay cosas que podemos ir imaginando.

Independiente tendrá algunas bajas para afrontar el clásico

Independiente tendrá algunas bajas para afrontar el clásico

Pese a estas ausencias, la buena noticia que recibió el plantel y el cuerpo técnico es el regreso del capitán del plantel luego de superar el COVID.

Silvio Romero ya se entrenó con normalidad luego de haber superado este virus y seguramente esté desde el inicio el próximo sábado.

Esta es sin duda una gran noticia para Julio César Falcioni dado que no cuenta con muchas alternativas en ese sector de la cancha.

Además, el Chino representa mucho mas que solo un goleador dado que es el capitán del equipo y una pieza clave para sus compañeros desde lo moral.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80