Independiente sufrió otra baja de cara al jueves

Independiente sufrió otra baja de cara al jueves
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En el entrenamiento de este martes, Independiente recibió una mala noticia pensando en el duelo por Copa Sudamericana en el LDA.

Una nueva mala noticia llegó a Independiente este martes, después de lo que fue el entrenamiento de cara al duelo del jueves por Sudamericana.

Bajo las órdenes del entrenador Lucas Pusineri, el plantel del Rojo llevó a cabo un nuevo día de entrenamiento pensando en el choque frente a Atlético Tucumán.

En el mismo, el cuerpo técnico recibió la noticia que uno de sus jugadores padece una sobrecarga por lo que se vio obligado a entrenar de manera diferenciada.

Es el caso de Carlos Benavídez, quien no pudo entrenar a la par del resto de sus compañeros por esta fatiga muscular.

Con este panorama, y a tan poco tiempo del choque copero, es difícil pensar que el uruguayo pueda decir presente en el partido de ida.

De todos modos, el uruguayo no es una pieza fundamental para Lucas Pusineri, quién tiene otras alternativas en el puesto.

No obstante, en la cabeza del DT, está la posibilidad de rotar varios jugadores para el choque frente a Central Córdoba. Mientras tanto, continúa la preocupación por la situación de Ezequiel Muñoz. 

El Rey de Copas deberá visitar Santiago del Estero el próximo domingo, justo entre los dos cotejos de la competición internacional.

Por ello, es muy factible que varios jugadores que habitualmente no forman parte del once titular, si estén desde el arranque en el juego mencionado.

En la mitad de la cancha, el cuerpo técnico tiene claro que Lucas Romero es el nombre indiscutido y que el Tucu Hernández o que Saltita González lo acompañarán.

Carlangas Benavídez es baja en Independiente
Carlangas Benavídez es baja en Independiente

Cómo dijo el propio Pusineri en conferencia de prensa, este equipo necesitará de todos para pelar todos los frentes como lo demanda la historia.

Durante el transcurso de la conferencia, el director técnico aclaró que tiene claro cual será el equipo para el partido ante el Decano, pero que primero se lo comunicará a sus jugadores.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80