Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente sufrió una baja importante de último momento

El Rey de Copas se prepara para volver a ganar.

Independiente sufrió una baja importante de último momento

A tan solo unos días del partido frente a Colón, Independiente sufrió una baja que puede ser muy importante para lo que sigue.

Serrizuela empieza a definir un once con variantes para enfrentar a Colón, pero deberá hacer uno por obligación que no estaba en los planes.

Está claro que los últimos partidos no fueron buenos y que el equipo debe levantar. Hay muchos futbolistas que están por debajo de su nivel y ese quizá se uno de los temas a pulir.

Un caso concreto de esta situación es el de Iván Marcone, quién arribó al Rey de Copas en el último mercado de pases cuando aun estaba Domínguez.

El mediocampista, fanático de Independiente, dijo presente en las últimas fechas a pesar de no haber rendido como todos esperábamos.

No obstante, y a pesar del pobre nivel general, fue de lo mejor que mostró el equipo frente al Decano el domingo pasado.

Ahora bien, lamentablemente en la práctica del viernes se confirmó que sufre una pubalgia y por ende debió entrenar de manera diferenciada. Además no podrá viajar a Santa Fe para el compromiso del lunes.

La pubalgia es compleja porque nunca se sabe cuándo se supera del todo. Los médicos deberán acompañarlo y no apurarlo para evitar una lesión aun mayor.

Según pudo saber Soy del Rojo, los próximos entrenamientos serán especiales para él porque no trabajará a la par del grupo. La idea es que tenga una pronta recuperación y que en cuestión de días pueda volver.

Iván Marcone sufre una pubalgia y se perderá el próximo partido de Independiente.

Iván Marcone sufre una pubalgia y se perderá el próximo partido de Independiente.

Cómo podría formar Independiente

A falta de la confirmación el cuerpo técnico interino metería algunos cambios que pueden sorprender a mas de un hincha.

Álvarez ingresaría por Sosa, Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez serían los defensores mientras que Romero, Hachen, Pozzo y Soñora estarían en la mitad de la cancha. Los puntas serán Fernández y Ferreyra.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80