Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente tomó una decisión crucial

En Soy del Rojo te ponemos al día con todos los detalles de nuestro club.

Independiente tomó una decisión crucial

Finalmente, y a pesar de que se especuló con otra cosa, los dirigentes del Club Atlético Independiente tomaron una decisión que los hinchas tienen que saber.

Todos nosotros estamos contando los días para volver a ver al club de nuestros amores. Y es que en el horizonte está Boca, un partido que todos queremos ganar.

La cita está pautada para el sábado a las 21.30 horas. El escenario será el Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini y todos queremos asistir.

Ahora bien, pese a que desde el club había salido la información de que se iban a vender entradas para no socios, finalmente esto no prospero.

Es verdad que es una pena que mucha gente que no está asociada no pueda asistir, pero también hay que entender que en las redes sociales comenzó a especularse con la chance de que se acerquen muchos hinchas de Boca infiltrados.

Los bonos para las cabeceras Pepé Santoro y Chivo Pavoni se podrán reservar a partir del 23/2, mientras que las plateas se podrán adquirir desde ese mismo día a las 21 horas de manera online.

La dirigencia de Independiente finalmente decidió no venderle entradas a aquellos que no son socios.

La dirigencia de Independiente finalmente decidió no venderle entradas a aquellos que no son socios.

El posible once de Independiente para el sábado

Quedan solo algunos entrenamientos pensando en el clásico del fin de semana, pero Eduardo Domínguez tiene todo bastante listo.

A pesar de la decisión de Sosa, todo parece indicar que Bacchia va a ser el arquero, que Vigo, Barreto e Insaurralde estarán seguro mientras que la duda está en el lateral izquierdo. Ortega y Rodríguez se disputan ese puesto.

El Perro Romero estará en la mitad del terreno de juego y a su lado estará Benavídez. Por delante de ellos dos estarán Roa, Soñora y Batallini. La única referencia será Fernández.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80