Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente vs Bahía: se juega este martes pese al bochorno de CONMEBOL

Independiente, que debió pasar un momento vergonzoso en Brasil, solicitó jugar este martes como estaba estipulado desde el comienzo.

Independiente pidió jugar este martes como estaba previsto y la Confederación Sudamericana de Fútbol aceptó el requerimiento luego del papelón.

Tras lo que fue una auténtica vergüenza, que incluyó que varios representantes del Rey de Copas tengan que dormir en un aeropuerto sin ningún cuidado, el choque entre el Rey de Copas y Bahía se disputará 19:15.

“El partido se juega hoy”, aseguró el Secretario General de Independiente Yoyo Maldonado en diálogo con TyC Sports, tras formalizar el pedido.

La decisión del Rojo se basa en que el club no quiere perder más tiempo. Más aún teniendo en cuenta que los jugadores con los que no podrá contar, tampoco estarán el miércoles.

“Yo creo que se les fue de las manos. Los jugadores estaban habilitados en la CONMEBOL. Al ver que había algunos casos positivos no interpretaron bien”, añadió Maldonado.

Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Adrián Arregui, Lucas González, Pablo Hernández y Nicolás Messiniti son los futbolistas que dieron positivos pese a no contagiar más y deberán volver al país.

La misma suerte corre para el Moncho Monzón, quien iba a dirigir el partido ante las ausencias de Falcioni y Piccoli, pero no podrá estar al frente del plantel.

Papelón total: un grupo de jugadores de Independiente pasará la noche en el aeropuerto

Independiente pasó la noche en el aeropuerto

Finalmente la CONMEBOL publicó un comunicado para oficializar este partido que, de más está decir, quedó totalmente desnaturalizado.

“La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL reprogramó el partido Bahía (BRA) vs. Independiente (ARG), correspondiente a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2021”, señala la Confederación en su escrito formal.

Ahí se detalla: “La programación ha quedado de la siguiente manera: Partido n° 67: Bahia (BRA) vs. Independiente (ARG) – Fecha: 05 de mayo de 2021 – Hora Local: a confirmar – Local: ESTADIO ROBERTO SANTOS”.

Desde Buenos Aires, Falcioni deberá armar lo mejor posible, teniendo en cuenta que quien va a dirigir en cancha es el entrenador de arqueros César Velázquez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80