Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente y el detalle a tener en cuenta antes de recibir al Tomba

En Soy del Rojo te contamos lo que tenés que saber antes del partido ante Godoy Cruz.

Independiente y el detalle a tener en cuenta antes de recibir al Tomba

Se acerca el fin de semana e Independiente comienza a ultimar detalles pensando en el duelo frente a Godoy Cruz del día domingo.

En Soy del Rojo le contamos al hincha de Independiente todo lo que tiene que saber antes del partido ante Godoy Cruz.

El triunfo ante Huracán le dio mucho aire al grupo y le permitió mantenerse en el lote de los de arriba durante una fecha más.

Sin embargo, para revalidar otro fin de semana el puesto en la tabla, ahora tendremos que superar otra prueba difícil que presenta el fixture.

Mediante un comunicado, la organización de la Liga Profesional del Fútbol Argentino dio a conocer quienes serán los jueces para esta fecha y el Rojo conoció lo que esperaba. El encargado de impartir justicia en el Libertadores de América será Darío Herrera.

La designación del juez no es algo menor y más si tenemos en cuenta que en las últimas jornadas los jueces se equivocaron bastante en nuestra contra.

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en el encuentro entre Independiente y Godoy Cruz en Avellaneda.

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en el encuentro entre Independiente y Godoy Cruz en Avellaneda.

Alan Soñora blanqueó el objetivo del plantel

Tras el triunfo con Huracán, Alan destacó el presente de Independiente en el torneo local y elogió a un referente dentro del plantel.

“Tenemos un grupo muy lindo, tanto Falcioni como los profes tienen a titulares y suplentes siempre listo. Sabemos que tenemos que estar preparados para cuando nos toca entrar”, aclaró el mediocampista en Jogo Bonito.

Y acto seguido confesó: “Encaramos la pretemporada sabiendo que teníamos que estar arriba y queremos pelear el torneo”.

“Hoy estoy muy contento en Independiente y agradecido al club. Si llega alguna oferta veremos, pero por ahora solo pienso en Independiente”, cerró ante la pregunta sobre una posible salida.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80