Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente ya conoce su rival: se viene Lanús

Independiente tendrá un difícil escollo en el nuevo sueño por la Copa Sudamericana. Lanús es el próximo rival.

De manera categórica Independiente logró pasar su serie ante Fenix y está nuevamente en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo comandado por Lucas Pusineri no tuvo dificultades y barrió al elenco uruguayo para meterse nuevamente en instancias finales de la Copa que ya ganamos en 2010 y 2017.

Justamente en la próxima instancia el rival será Lanús, otro que sabe lo que significa ganar la Sudamericana tras el título su título en 2013.

Los dirigidos por Luis Zubeldía vienen en buena forma después de dejar afuera de la competencia a San Pablo y posteriormente a Bolivar.

Independiente sigue avanzando en la Sudamericana y se medirá con Lanús

Independiente sigue avanzando en la Sudamericana y se medirá con Lanús

 

Cabe recordar que a nivel local el próximo lunes se realizará el sorteo que marcará los rivales de Independiente en la Copa Diego Armando Maradona.

La Liga Profesional informó al respecto:

Los puntos claves que reveló la Liga Profesional
– Fase Campeón: 2 grupos (denominados “A” y “B”) de 6 equipos cada uno, conformados por 3 conjuntos que hayan resultado 1ros y 3 equipos que hubieran finalizado 2dos en sus respectivas zonas de clasificación.

– Fase Complementación: 2 grupos (también denominados “A” y “B”) de 6 equipos cada uno, conformados por 3 conjuntos que hayan resultado 3ros. y 3 conjuntos que hubieran finalizado 4tos. en sus respectivas zonas de clasificación.

– En estos nuevos grupos, no podrán enfrentarse aquellos equipos que lo hayan hecho durante la etapa de clasificación.

– Con respecto a los denominados clásicos, no hay ningún tipo de limitación y si el sorteo lo determina, se podrán jugar.

– Una vez concluido el sorteo se publicará el fixture de las cinco fechas a disputarse en cada grupo. Y con posterioridad se programarán los días y horarios de la 1ra. fecha.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80