Seguinos en nuestras redes

Noticias

Inesperado: Nicolás Tagliafico deja Ajax y tiene nuevo club

Surgido en Banfield, pero consagrado en Independiente, el marcador de punta hoy la rompe en el fútbol europeo dónde ahora podría cambiar de país.

Inesperado: Nicolás Tagliafico deja Ajax y tiene nuevo club

Un giro sumamente inesperado sobre el cierre del mercado de pases. Nicolás Tagliafico está a tan solo un paso de dejar el Ajax.

Surgido en Banfield, pero consagrado en el Rojo, Nicolás Tagliafico hoy la rompe en el fútbol europeo dónde ahora podría cambiar de país.

Desde Europa, y más precisamente desde los Países Bajos, informan que el Ajax tiene un acuerdo con un club histórico de la Premier League.

Se trata del West Ham United, uno de los clubes con más historia del fútbol inglés y que ahora se interesó en el argentino.

Según informan desde Europa, Ajax y la institución inglesa llegaron a un acuerdo por doce millones de euros por el traspaso del protagonista.

Ahora bien, si bien es cierto que hay un acuerdo entre clubes, el defensor aun no arribó a un acuerdo contractual con el West Ham. La realidad es que el mercado de pases finaliza el último día de agosto y ya se encuentra con la Selección Argentina. Por ende, su agente deberá resolver rápido esta situación. De todos modos Nico siempre manifestó que tiene ganas de dar un salto, por lo que resulta factible imaginar que esta operación se concrete.

Vale remarcar que el zurdo habló en los últimos días y respondió la pregunta sobre si volvería para jugar en el Orgullo Nacional.

Nicolás Tagliafico tiene practicamente todo acordado para dejar la institución de Países Bajos y pasar a la Premier League.

Nicolás Tagliafico tiene prácticamente todo acordado para dejar la institución de Países Bajos y pasar a la Premier League.

La palabra de Julio Falcioni

En una entrevista mano a mano con Soy del Rojo, el entrenador del Rey de Copas se expresó luego del choque ante el Sabalero.

“El hincha tiene que seguir confiando. Trataremos de hacer todo lo posible para darle una alegría importante”, soltó el Emperador.

Y antes de despedirse declaró: “Falta muchísimo pero queremos seguir así para pelear los puestos que todos queremos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80