Seguinos en nuestras redes

Noticias

Insaurralde abrió el partido en la Plata

El Chaco marcó un gol que terminó valiendo tres puntos para el Rojo.

Insaurralde abrió el partido en la Plata

Juan Manuel Insaurralde abrió el partido con un cabezazo en el segundo palo luego de un envío al área desde la derecha.

El partido era muy parejo pero el Rojo logró pasar al frente en el marcador gracias a un gol de Insaurralde de cabeza.

El elenco de Falcioni sacó un córner desde la derecha, la bola llegó a los pies de Palacios, quién levantó la cabeza y sacó un centro al segundo palo.

La defensa local se durmió de manera increíble y el experimentado defensor entró como Pedro por su casa en el segundo palo, impactó la pelota, le cambió el palo, y gritó el gol.

La primera mitad no dejó demasiado más. Desde la apertura del marcador, ellos comenzaron a manejar un poco más la pelota pero no lograron inquietar seriamente a Sosa.

El equipo de Julio César Falcioni tuvo la chance de estirar la ventaja. Ya sobre el cierre de esta primera mitad, Velasco recibió el esférico sobre la izquierda del ataque, gambeteó para adentro y sacó un violento remate que encontró bien a Andujar.

La tónica no mutó demasiado en los segundos 45 minutos. Ellos, con la necesidad de ir por el empate, manejaron la pelota mientras que el Rey de Copas esperó para salir con espacios.

Es cierto que antes del minuto de juego de esta etapa ellos tuvieron una muy clara. El Pincha elaboró por la izquierda y Apaolaza se perdió el tanto luego de un grandísimo cierre del mismo Insaurralde.

La realidad es que al elenco de Ricardo Zielinski no les sobró imaginación y casi no inquietaron el arco de un Sosa que siempre se mostró firme.

Ahora nos tocará recibir a Patronato, el próximo día miércoles a las 18.45 horas en el Estadio Libertadores de América.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80