Seguinos en nuestras redes

Noticias

Insólito: Jorge Almirón se quedó solo en una conferencia de prensa

Jorge Almirón, entrenador del Elche quedó solo en una conferencia de prensa protagonizando un momento insólito del 2021 aunque este recién comienza.

Insólito: Jorge Almirón se quedó solo en una conferencia de prensa

Jorge Almirón, entrenador del Elche quedó solo en una conferencia de prensa protagonizando un momento insólito del 2021 aunque este recién comienza.

En su última conferencia de prensa, Jorge Almirón cometió un blooper y quedó solo en su propia conferencia de prensa.

En el comienzo de la semana, el entrenado de Elche iba a brindar una conferencia virtual para todos aquellos periodistas que cubren el día a día del club.

A los mismos los convocaron a las 12.30 para poder charlar con el ex DT de Lanús e Independiente pero unos minutos antes del horario, les avisaron que la misma se demoraría 2 horas.

Cuándo el reloj marcaba las 14.30hs, los y las periodistas se volvieron a conectar pero Almirón tampoco apareció. Quiénes estaban en la reunión decidieron esperar 15 minutos mas pero el míster no apareció.

Bajo este panorama, todos llegaron a un acuerdo y se desconectaron antes de que el protagonista principal aparezca y pueda dar una explicación.

Según informa la prensa, no es la primera vez que Jorge se ausenta o llega tarde a este tipo de citas por diversos “problemas personales”.

Finalmente, al enterarse del accionar que todos los periodistas, este les mandó un mensaje vía Twitter ofreciendo disculpas.

Su equipo cuenta con varios futbolistas argentinos: el Ruso Rodríguez, Iván Marcone, Rigoni, Carrillo y Sánchez Miño, quién no atraviesa un buen momento futbolístico.

El presente del Elche no es bueno. Si bien arrancó el campeonato con muchos triunfos, el último mes no consiguió buenos resultados y comprometió su estadía en la primera división.

Son varios los jugadores que están en un bajo nivel pero el zurdo es uno de los mas cuestionados por todos los aficionados.

Es por eso que no sería descabellado que le busquen una salida en este mercado de pases o que le traigan un competidor en el puesto.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80