Seguinos en nuestras redes

Noticias

Insólito: un jugador de Independiente se lesionó diez veces en un año

Un futbolista que suele ser titular en Independiente sufrió diez lesiones en un año. ¿A qué se debe?. Su contrato vence en diciembre.

Hay un jugador de Independiente que cuenta con una particular que preocupa a todos. Se trata de Lucas Rodríguez. El lateral izquierdo se ausentó en muchísimos partidos del equipo a causa de lesiones. ¿Cuántas?. Sufrió diez en un año.

De acuerdo a una recopilación que armó TyC Sports, el 26 de diciembre de 2020 sufrió una contractura en el gemelo, por lo que pudo volver el 5 de enero de 2021. Semanas después sufrió una molestia que le permitió volver a las prácticas el 4 de febrero.

Tras estar inactivo por el coronavirus, el 28 de marzo volvió a sufrir una sobrecarga muscular gemelo que lo dejó fuera del partido contra Boca y regresó el 5 de abril.

En tanto, el 6 de mayo padeció un edema muscular bíceps femoral. Reingresó el 15/5 ante Estudiantes, donde no jugó. Recién fue titular el 31 de mayo.

Tras la Copa América, continuaron los problemas de Lucas Rodríguez en Independiente

El primero de agosto sufrió otra sobrecarga muscular, que lo alejó un día. El 5 de agosto lamentó otra sobrecarga en el isquiotibial tras jugar con Tigre por Copa Argentina.

El 8 de agosto salió en el clásico ante Racing por una molestia. Al poco tiempo se supo el diagnóstico de pubalgia, que lo alejó bastante. Volvió a entrenarse a la par el 3 de septiembre. Por la fecha 11 y 12 de la Liga Profesional fue al banco contra Lanús y Huracán pero no ingresó.

El 25 de septiembre le diagnostican una hernia inguinal,  lesión por la cual tuvo que pasar por el quirófano dos días más tarde. Regresó el 8 de octubre. El 22 volvió a jugar el preliminar ante Unión y fue sustituido en el entretiempo. Finalmente, el domingo se conoció el desgarro en el sóleo.

La dirigencia de Independiente tiene que resolver en diciembre si se le renovará el contrato a Lucas Rodríguez. Todo hace indicar que sus constantes lesiones lo alejarán del club a fin de año.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80