Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jerónimo Moyano: “Tener elecciones no es imprescindible”

Se termina el 2021 y los hinchas sabemos que las elecciones serán el año entrante.

Jerónimo Moyano: "Tener elecciones no es imprescindible"

Jerónimo Moyano, hijo del presidente del club, sorprendió a todo el mundo con una de sus declaraciones en una charla con AM590.

Tener elecciones no es imprescindible“, aseguró en primera instancia el protagonista de la entrevista al referirse al acto electoral. Y acto seguido, confesó: “Éste período de gobierno fue complicado para nosotros”.

Además, a Jerónimo Moyano le preguntaron por la situación de Unidad Independiente: “A Doman no le prohíbe participar Moyano, es la Junta Electoral”.

“Hugo cometió más aciertos que errores”, declaró aunque en esa misma línea aseguró: “mi viejo puso de pie a Independiente”.

En otro apartado, el dirigente habló del puesto de entrenador y el rol de Montenegro: “Le vamos a preguntar a Rolfi quien tiene que ser el DT en 2022 pero decide mi viejo”.

“Este Independiente está lejos del paladar negro, me gustaría que juegue mejor”, relató Moyano cuándo le pidieron su punto de vista.

Sobre el cierre, el protagonista marcó: “Recibimos un club muy mal, en el peor momento de la historia. Si no le toca seguir, Hugo Moyano deja un club ordenado”.

Jerónimo Moyano valoró la gestión del oficialismo y se animó a hablar de las próximas elecciones.

Jerónimo Moyano valoró la gestión del oficialismo y se animó a hablar de las próximas elecciones.

Además de Jerónimo, Hugo Moyano también rompió el silencio

En una charla con TyC Sports, el presidente actual del Orgullo Nacional se mostró bastante optimista: “Ahora vamos a poner todo nuestro enfoque en seguir ganando títulos“.

“Todavía no decidimos si Falcioni sigue. Tenemos reuniones en los próximos días y lo vamos a decidir”, añadió a continuación.

En otro apartado, Hugo habló de su relación con las listas opositoras: “Se dice que las elecciones serán el año que viene. Nosotros no tenemos nada que conciliar“.

“Nosotros queremos lo que establezca la Junta Electoral. ¿De qué voy a hablar con Doman? Él empezó hablando con mucha soberbia”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80