Jorge Burruchaga, contundente sobre el presente y el futuro del Rojo

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Jorge Burruchaga analizó el mercado de pases y habló sobre el objetivo principal.

En diálogo con TNT Sports, Jorge Burruchaga se refirió a la temporada que se le avecina al Rey de Copas.

Para comenzar con la entrevista, el mánager del Rojo dio su opinión acerca del mercado de pases: “No fue fácil teniendo en cuenta lo económico. Buscamos jugadores dentro del presupuesto que teníamos, más allá de las salidas que tuvimos“.

En esa línea, el secretario técnico del Orgullo Nacional afirmó: “Hicimos un gran esfuerzo y armamos un plantel competitivo con las incorporaciones, con Pablo Hernández y con Carlos Benavídez. Tenemos un buen equipo y con chicos que están en una etapa muy importante para ellos. Estoy seguro que nos van a dar muchos dividendos de acá a corto plazo”.

A su vez, planteó el objetivo principal: “Es siempre el máximo. Hacer una buena Copa Sudamericana. Actualmente estamos a la espera del sorteo que se realizará dentro de poco. Más allá de los momentos, el deseo de todos es dar lo máximo y hacer lo mejor“.

Jorge Burruchaga analizó el mercado de pases y se refirió al futuro del Rey de Copas.
Jorge Burruchaga analizó el mercado de pases y se refirió al futuro del Rey de Copas.

Al mismo tiempo, Burruchaga elogió al trabajado realizado en las divisiones inferiores: “Independiente, desde que arrancó este proceso con Hugo Moyano y Fernando Berón hace seis o siete años, hace un gran trabajo. En el plantel hay 14 chicos surgidos del club, más los que subieron y se fueron como Nicolás Figal o Esequiel Barco”.

Por último, el Burru redobló la apuesta: “El saldo en las divisiones inferiores del Rojo es más que favorable y la meta es seguir mejorando esta cuestión“.

El mánager llegó al Rey de Copas en marzo de este año y firmó su contrato con la institución más grande de Avellaneda hasta diciembre de 2021.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80