Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jorge Burruchaga: “Jamás pensé en renunciar”

El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, habló de la situación que atraviesa el club.

Jorge Burruchaga

El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, habló de la situación que atraviesa el club.

En diálogo con Radio Continental, Jorge Burruchaga se refirió a la reunión que tuvo con los dirigentes y muchos de los jugadores del plantel.

“Nuestra intención es recuperar dinero por los futbolistas”, comenzó diciendo el mánager del Rey de Copas en relación a las posibles ventas.

En la misma línea sostuvo: “Si el jugador trae un oferta y le sirve a las dos partes se verá“.

“Ayer se dijo que yo renunciaba, pero de ninguna manera lo voy a hacer. Sí estoy preocupado, lógicamente. Con las ganas de poder llegar a arreglar todo y poder armar un equipo acorde a la historia del club”, siguió Burruchaga respecto a la reunión de hoy.

Además, habló de la situación de Sánchez Miño: “Me tocó hablar con Juan y se llegó a la conclusión de que quiere dar un paso al costado. Su deseo es poder salir“.

“Con Silvio la idea es buscar un acuerdo. Si se consigue un club se irá“, reconoció el mánager sobre la situación de Silvio Romero.

De la reunión me fui mas tranquilo. Está la voluntad del club para evitar llegar a un peor escenario“, enfatizó.

Por otro lado, Burruchaga habló de la posibilidad de incorporar. “Vamos a traer refuerzos. Hay que bajar el presupuesto y usar el ingenio“.

“Cecilio Domínguez se declara libre. Entrará en un problema judicial pero hoy sigue siendo contrato de Independiente porque tiene contrato“, fueron sus palabras sobre el paraguayo.

“El club hizo una inversión muy grande. La intención es recuperarlo”, añadió.

El campeón del Mundo en México 86′ también ratificó su continuidad: “No me voy a mover de Independiente, que quede claro“.

“Hay gente que quiere meter leña al fuego. La reunión fue muy positiva y la idea es tratar de llegar a buen puerto con todos“, concluyó el mánager del Rey de Copas.

Escuchá la nota completa.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80