Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan Insaurralde dejó un mensaje muy contundente de cara al nuevo semestre

El zaguero central arribó al club a principios de año luego de haber pasado por la liga chilena.

Juan Insaurralde dejó un mensaje muy contundente de cara al nuevo semestre

A días de que comience un nuevo semestre, Juan Manuel Insaurralde fue sumamente claro al referirse a lo que se viene.

Juan Insaurralde dialogó con AM550. Se refirió a su llegada al club, lo que se viene en este semestre y muchos temas mas.

“Estamos preparándonos de la mejor manera con el equipo, para encarar varios objetivos que tenemos en el semestre”, declaró el Chaco.

Además, este recordó el momento en el que llegó: “Sentía que me miraban de reojo por donde venía, porque tal vez el argentino no mira el fútbol chileno y la edad es un imponderable importante”.

“Yo internamente sabía que estaba bárbaro físicamente y que podía jugar”, confesó en esa misma línea del experimentado defensor.

Por otro lado, el protagonista se detuvo para hablar del grupo: “Me encontré con un grupo bárbaro, predispuesto al trabajo. Entrenamos de la mejor manera y sabemos de las obligaciones que tiene Independiente, tiene una gran historia y debe ser protagonista en los torneos que juegue“.

Juan Manuel Insaurralde es uno de los pilares de este Independiente de Falcioni.

Juan Manuel Insaurralde es uno de los pilares de este Independiente de Falcioni.

La llegada de Joaquín (Laso) va a ser importante para el plantel, ha demostrado jerarquía en los últimos años y creo que su llegada va a ser super positiva y lo ha demostrado en los entrenamientos y amistosos”, destacó el zurdo quién también habló de Barreto: “Barreto es un gran central ,el torneo anterior mostró mucha regularidad a pesar de su edad y ha demostrado estar a la altura del equipo”.

Sobre el cierre, a este le consultaron por Alan Velasco: “Tiene unas condiciones tremendas, está disfrutando de jugar en el equipo que arrancó de chico, es muy centrado, sabe lo que quiere y eso hace todo más fácil”.

“Con Julio nos conocemos hace bastante. La pasamos bien con el grupo en el día a día y eso es lo más importante”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80