Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan José Serrizuela en Soy del Rojo: “Soy un agradecido con el hincha”

¡Mirá!

Juan José Serrizuela en Soy del Rojo: "Soy un agradecido con el hincha"

Juan José Serrizuela fue campeón con nosotros y charló en Soy del Rojo sobre su situación actual con el club de sus amores.

Justo antes de la llegada de Julio Falcioni, el ex jugador se hizo cargo del equipo hasta que se concrete de manera oficial el arribo del Emperador.

“Estoy contento con el trabajo que hicimos y esperando por lo que va a pasar. Tengo contrato hasta diciembre”, manifestó el protagonista en tanto a su continuidad.

Y acto seguido continuó: “Hablé una vez con el Presidente y me dijo que estaba al tanto de mi trabajo, pero que mi continuidad dependía del Coordinador”.

“Nosotros hicimos la cosa bien para quedarnos. Tengo la tranquilidad de que hicimos todo para quedarnos”, enfantizó el ex defensor campeón en Independiente.

Además recordó su llegada al club: “Necesitaba volver a trabajar y salió la chance de volver a Independiente. Sabía que trabajando en la cuarta alguien iba a ver mi trabajo”.

Juan José Serrizuela dirigió al Rojo un partido.

Juan José Serrizuela dirigió al Rojo un partido.

También rememoró es duelo con Colón: “Era difícil agarrar la Primera en ese momento. Cuando me llamaron esa vez me dijeron que muchos no querían. Yo estaba preparado porque había dirigido en el ascenso”.

“En este tiempo me llamaron y me llaman de varios lados así que bueno, esperemos que sea lo mejor”, confesó sobre cómo lo cambió esa jornada.

Sobre el cierre, Juan José Serrizuela aclaró: “Independiente está necesitado de ganar algo importante y algo importante es el torneo local. Tiene una buena base y le tiene que dar el tiempo necesario al técnico que agarre para trabajar”.

Yo soy un agradecido al hincha de Independiente. El 99% está conforme con el trabajo que uno hizo y yo soy un agradecido al club”, finalizó.

Escuchá la palabra de Juan José Serrizuela

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80