Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Necesitábamos este triunfo”

El Emperador analizó el triunfo del Rey de Copas ante Huracán en Parque de los Patricios.

Julio Falcioni: "Necesitábamos este triunfo"

Tras el partido ante Huracán, Julio César Falcioni dialogó en conferencia de prensa y respondió las consultas de los medios de comunicación.

“En el primer tiempo, después de un buen comienzo de Huracán, empezamos a tomar el control del partido”, sostuvo en primera instancia Julio Falcioni.

Y acto seguido añadió: “Tuvimos cuatro o cinco opciones de gol muy claras, tapó muy bien Díaz, y ellos tuvieron dos que tapó Sosa”.

“Jugamos con un equipo muy metido, que anticipó mucho y dejó algunos espacios que tratamos de aprovechar”, deslizó.

De todos modos, el Emperador también se refirió al segundo tiempo: “En el segundo tiempo perdimos el control de la pelota y retrocedimos mucho. Si bien estábamos bien cerrados no pudimos tener el control de la pelota. Afortunadamente sostuvimos la diferencia. Después del traspié necesitábamos el triunfo”.

“El Chaco Martínez hizo un buen partido, con él busqué velocidad. Los que venían jugando era con pelota al pie. El equipo venía acostumbrado a un posicionamiento de Palacios”, destacó el entrenador de Independiente.

Además, este analizó la labor de ambos arqueros: “Creo que los dos arqueros estuvieron muy bien, Sosa tapó dos buenas pelotas. En el segundo tiempo más allá de que Huracán tuvo la pelota no hubo ninguna jugada de peligro inminente contra nuestro arco”.

“No le cedimos la pelota a Huracán, comenzaron a manejar con mejor criterio. Abrían mucho y tiraron centros, por eso dejamos bien posicionados a Barreto e Insaurralde”, continuó.

Ya sobre el cierre, este se sinceró y comentó: “Mejorar tenemos que mejorar muchas cosas, la intención de juego. La idea está, buscamos y trabajamos, los jugadores están convencidos en ese funcionamiento”.

“La posesión aveces son circunstancias de juego, el otro día tuvimos 72% de posesión y pateamos dos tiros al arco, contra Lanús. Hoy Huracán tuvo posesión pero ninguna jugada de peligro inminente. Aveces el rival te deja girar la pelota”, concluyó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80