Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni se quiere llevar a un jugador de Independiente

El Emperador vienen a la carga.

Julio Falcioni se quiere llevar a un jugador de Independiente

El mercado de pases avanza y esta vez es Julio Falcioni, nuestro ex entrenador, posó sus ojos en uno de nuestros futbolistas.

El Rojo puso en la vidriera a varios chicos. Muchos ya encontraron un nuevo destino y otros tantos esperan ofertas para salir.

Uno de los que corre de atrás en la consideración de Eduardo Domínguez es Gastón Togni, el zurdo que juega en el carril izquierdo.

Tuvo bastante participación en la primera mitad del año, no rindió y ahora el DT le avisó que si le llega una buena oferta, que no le pondrá trabas para irse.

El Emperador, que lo conoció cuando nos dirigió el año pasado, tiene ganas de llevárselo y la dirigencia del Sabalero hará el esfuerzo para quedárselo de cara al segundo semestre.

En Independiente quieren que sea mediante una venta porque se necesita el dinero, pero ellos intentarán sacarlo a préstamo.

Todo esto será parte de la negociación. Está claro que nosotros precisamos el dinero, pero que si ofertan por un préstamo con cargo, puede que se concrete.

El futbolista ya tiene 24 años y si bien tuvo un buen paso por Defensa y Justicia hace unos años, nunca encontró la regularidad que desea.

Togni está en la carpeta de Julio Falcioni para reforzar Colón.

Togni está en la carpeta de Julio Falcioni para reforzar Colón.

Qué otros futbolistas podrían salir de Independiente

Hay una larga lista de nombres que podrían irse del Orgullo Nacional en este mercado de pases. Entre ellos están Milton Álvarez, Asís, Togni, Poblete, etc.

Algunos quieren salir para sumar minutos y otros, como es el caso de Gerónimo, podrían irse porque llegaron ofertas superadoras de otro lado.

Además ya hay otros tantos jugadores que dejaron la institución. Ayrton Costa se fue a Platense y Thomas Ortega a Instituto de Córdoba a afrontar la Primera Nacional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80