Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni tomó otra decisión importante

El entrenador ya está preparando el próximo partido.

Julio Falcioni tomó otra decisión importante

El Rojo goleó a Aldosivi y todos nos volvimos a casa contentos, pero Julio César Falcioni tomó una decisión que a muchos nos sorprendió.

Por suerte salió todo bien, pero el encuentro ante el Tiburón pudo haber sido el último de un cuerpo técnico que llegó cuestionado y debilitado.

Una vez que finalizó el cotejo en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, los medios de comunicación se acercaron para escuchar al DT en conferencia.

Para la sorpresa de muchos, el Emperador decidió volver a suspenderla tal como hizo el sábado pasado cuando jugamos contra Gimnasia.

Según pudo saber Soy del Rojo, él tomó esta determinación para que los que hablen con la prensa sean los jugadores.

Por ende nos quedamos sin saber qué análisis hace Julio Falcioni de la goleada y si se sintió representado y respaldado por sus futbolistas.

En cualquier caso ya falta poco para que volvamos a ver a Independiente porque el lunes tendremos otro partido por la siguiente fecha.

Iremos a Junín a enfrentar a Sarmiento con el objetivo de seguir ganando y consolidando una idea de juego ante un rival que también se la juega.

Julio Falcioni se fue de Avellaneda sin realizar declaraciones.

Julio Falcioni se fue de Avellaneda sin realizar declaraciones.

Qué cambios podría tener el equipo de Julio Falcioni

Después de una goleada por 3 a 0, que incluso pudo ser mayor y que para colmo no hay muchos días de trabajo, todo indica que vamos a repetir el once.

Quizá Lucas Rodríguez deje atrás su lesión y pueda volver a concentrar, pero el Director Técnico les daría rodaje a los mismos futbolistas que vienen de hacer un buen partido.

La otra opción es que Alan Soñora también vuelva a la alineación inicial, pero Marcone lo hizo bastante bien e incluso potenció al capitán.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente