El Kun Agüero contó cómo fue la operación

El Kun Agüero reapareció en las redes sociales.

Después de varios días, el Kun Agüero, quien se retiró lesionado en el encuentro ante Burnley, decidió contar en una transmisión cómo fue la operación que le hicieron en la rodilla.

El ex delantero de Independiente manifestó: “Estoy con una rodilla operada. Estoy acá, en un hotel, me dieron el alta, me jodí el otro día en el partido. Mal, mal, muy mal. No tengo Play Station, no tengo nada“.

A su vez, el atacante afirmó: “Hice un poco de fuerza ayer en la rodilla. En estos días voy a seguir haciendo ejercicios. Estoy en Barcelona hace algunos días. Me operó el Doctor Ramón Cugat y fue todo muy rápido. Me lesioné el lunes. Anticipé una jugada y sentí un click en la rodilla. Me quedé tirado, salí y vi que el árbitro cobró penal. Ahí quise entrar para patearlo, pero no pude“.

El Kun Agüero estará dos meses afuera de las canchas.
El Kun Agüero estará dos meses afuera de las canchas.

Al mismo tiempo, admitió: “Le dije al Doctor que vayamos al vestuario. Ahí, inmediatamente, Pep me preguntó y le dije que había sentido algo en la rodilla. Yo ya sabía que algo me había pasado. Al día siguiente, se confirmó una lesión en el menisco y viajé a España. El miércoles me vio el médico a la mañana, me revisó y me dijeron que me quede en una habitación“.

Y continuó: “A la hora viene una persona con una camilla y me llevó al quirófano. Me agarró desprevenido, no estaba preparado. Me pincharon en la mano que supuestamente era un relajante, pero era la anestesia. Ahí no me enteré más nada. Miraba para todos lados y no entendía nada. Me dormí muy rápido. Pude ver toda la operación, pero sinceramente no me acuerdo de nada“.

Acá, la explicación del Kun:

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80